lunes, 19 de octubre de 2015

Reflexion sobre mi proyecto


Creo que me he pasado un poco haciendo el esbozo, mas que un esbozo es casi el desarrollo completo... aunque si esto signifique menos trabajo para despues no es tan negativo.

En cuanto a lo que se puede mejorar, espero todavia un poco de feedback de mis companyeros de curso. De momento esto es lo que yo he podido ver:
  • La temporizacion de las distintas fases del proyecto necesita algo mas de reflexion, algunas de esas fases necesitan mas tiempo del asignado. 
  • En consecuencia, la temporizacion del proyecto deberia quizas cambiar, alargarse a tres trimestres, con la dificultad de trabajar en el ultimo trimestre del curso!
  • Es necesario revisar el numero de actividades, hay muchas y se pueden eliminar algunas o cambiarlas
  • Es necesario decidir el numero de alumnos participantes. y si todos realizan todas las actividades o si se divide el trabajo.
  • No estoy muy familiarizada con las infografias, no se si son adecuadas como soporte de las conclusiones del estudio.
  • Seria necesaria la colaboracion del departamento de mates para realizar las estadisticas ? (Gracias, Mar Puente, por el comentario)

No hay comentarios:

Publicar un comentario